Wednesday, June 13, 2007

Mi casa

Esta es mi casa vietnamita! Bueno, solo la parte de la derecha porque el resto, que es mas grande, es la casa de nuestros vecinos, o sea el balcon que ven, es de los vecinos.

Es una casa por asi decirlo "vertical", tiene 4 pisos pero de 2.5 x 4 metros, o sea el primer piso es la cocina, el segundo el banyo, el tercero el dormitorio (la ventana que se ve al medio de la foto) y el cuarto algo asi como el estar, donde tenemos la tele y el teclado, y donde estoy en este momento (la ventana chica de arriba), todo unido por una vertiginosa escalera de caracol... bueno, toda una experiencia.

1 comment:

María Inés said...

Querida kiiikaaaa

Que rico que me mandaste tu blog, ahora te "visitaré" seguido... que maravilla todo lo que estás conociendo, aprendiendo, experimentando.
Tu casa es diferente y entretenida, gracias por mostrarla.
Estás muy linda, me encantó la foto de tu paseo, ese sombrero típico te da un toque genial
Te cuento que nosostros nos mudamos el sábado 9 de junio a nuestra casa de San Carlos, cerca de tus papás, por lo que espero verlos muy seguido. La amorosa de tu mamá me cuidó a los dos más chicos (estaba media loca jajaja) se pasó por su ayuda, fue vital. Por otro lado, tu papá y Tomy nos ayudaron con la camioneta y realmente estuvieron espectaculares. Como ves, la familia sigue unida y apoyándose.
Espero que vengas luego y me muero por visitarte!!! Sería un sueño, sobre todo ahora que estoy estudiando un magister en estudios internacionales y mi tema preferido es Asia-Pacífico, osea QUIERO VISITAR ORIENTE!!! Jajajaja

Te felicito por tu trabajo en el Sheraton, como sabes soy casi la Presidenta de tu Fans Club, me parece justo y bueno esa oportunidad a tu talento increible...

Pregunta: ¿Es posible tener un CD con parte de tu repertorio? Busquemos la forma.

Te mando miles de cariños, abrazos y besos mios, de Cris y los niños. Estás en nuestro recuerdo y firmemente en nuestros corazones.

Cuidate mucho, no dejes de mandar fotos de todos los lugares y momentos mágicos que estás viviendo.

Un besote

Ma Inés