Wednesday, June 13, 2007

Mi trabajo



Y por esas vueltas que da la vida termine cantando nada menos que en uno de los 3 hoteles mas grandes de la ciudad, el Sheraton Saigon, 5 noches a la semana... hasta ahora el trabajo mas serio que he tenido como cantante en mi vida, y yo que me vine a Vietnam sin saber si iba a lograr trabajar en algo... Aqui una foto que saco mi primo Cristian en plena performance.
Y una foto del afiche que hay en la entrada del lounge publicitando nuestra participacion, muy glamorous!

2 comments:

evlin said...

Estoy super feliz por ti mi niña linda!!!! que sigan los éxitos! un beso grande de mi parte y de GUATAKA
EVLIN

Venezuela Brilla said...

jey Kika!!!
no espero sino estas noticias tuyas! te felicito y , por cierto, mi blog tiene este mismo formato qué te parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cómo le pusiste las fotos que no lo encuentro! besos Lau