Tuesday, July 17, 2007

People are strangers

Nunca me habia sentido tan extranya en un lugar como aqui, desde el primer dia hasta hoy 6 meses despues; al intentar hablar vietnamita (tengo clases 2 veces a la semana hace 3 meses) y ellos piensan que les estoy hablando en ingles y no me entienden; cada vez que me dicen un precio mas alto que lo normal; como me buscan para hacer la venta del dia; pero lo mas fuerte es la forma en que me miran cuando paso, fijamente y aunque yo los mire igual no apartan la mirada, y busco en esos ojos y no encuentro nada, no entiendo que quieren, no se si me miran con odio o con curiosidad, temor o sorpresa, o preguntandome que rayos hago aqui... Y me da una sensacion de impotencia, no entender, no saber como reaccionar, y sentirme un alien, one chilean girl in vietnam.

5 comments:

@micronauta said...

Sólo te puedo mandar el abrazo, de quién ha vivido eso dos veces. Pasará.

Anonymous said...

Kiki quiero ver si puedo hacerte comentarios
Yayo

Anonymous said...

Kuki, me da pena esto que escribiste... espero que sea producto de un mal día no más. Yo te quiero mucho y me encanta leer tu blog, pero me da pena que a veces no estes feliz y no lo estes pasando todo lo bien que yo quisiera.
Te mando un beso y un abrazo apretados y espero que te sientas cada día mejor...

Un abrazo
Yayo

Unknown said...

kiki, estoy en cama con amigdalistis, asi que por fin me voy a pegar un patache de blog..todito todito de principio a fin le voy a dar...besos (matu)

Kika said...

No es producto de un mal dia, asi es la cosa y tampoco pasa nada, hay que asumirlo y ya, soy una extranya y lo seguire siendo aunque viva aqui 10 anyos. Por suerte tengo otras cosas que me hacen sentirme feliz y querida como el lindo de Tomas que es mi hogar y mi refugio.
Igual gracias por la preocupacion, linda. Besos